DC-10 Barcelona

Imagen 6.png

El pròxim dissabte dia 9 de maig, obrirà a l’antiga sala Insomnia de Granollers el DC-10 Barcelona.
Una molt bona noticia per a tots els amants de la música electrònica, el DC-10 s’ha guanyat a l’illa d’Eïvissa un prestigi arreu del món i ara tenim la sort de poder disfrutar de les seves sessions a Granollers.

El resident serà Tone-T i per la inaguració com artista convidat: Antoine Clamaran.

Això només acaba de començar, estarem molt atents aquesta sala, que segur tornaràn a situar el Vallès dins del clubbing del nostre pais.

Visita la web del DC-10 Barcelona

Uneix-te al Facebook DC-10 Barcelona i entra gratis el dia de la inaguració.

Localització:

Imagen 8.png

18 comentarios en “DC-10 Barcelona

  1. Hola!

    a mi el dc10 barcelona personalment em va decepcionar, era d’esperar pro bueno com que ho tenia aprop veig treure el cap . no em va aportar res musicalment, una mica de tech house comercial , musica molt lineal a part d’algun tema xulu i altres de clasics … i a nivell d’ambient pues ahir regular pero segur que acabarà fatal

    A veure el que dura …pro bueno com a minin vaig sortir una estona per la nit que ja tocava🙂

  2. Hablaré en castellano que se me da mejor. Estuve escuchando la retransmisión en directo de DC10 Barcelona desde flaix Fm mientras estaba trabajando, durante toda la noche, sinceramente fue un musicón.. sobretodo el momentazo de Andrea Bertolini -Nasty Bass.

    Respecto a lo quedice clubs, no logro entederte… no aportó nada nuevo musicalmente, pues dime que esperabas: house matinée (para eso vete a la madam), minimal ( vete al apolo o al the loft), techno o schranz ( a florida)…
    Entonces realmente que querías más de lo mismo o una discoteca con estilo propio musicalmente hablando, porque lo que oí ahí llevaba años sin oírlo…
    Dinos que es novedoso para ti, o ofrecete a pinchar en DC10 y lo apreciaremos, pero realmente … por una discoteca que se sale del patrón matinée , house garrulazo… vamos y la criticamos y es que manda narices.

    Otro tema sería si te encontraste comodo o no entre el tipo de público que había en la sala, según comentas, este es un factor que puede influír más de lo que pensamos ya que afecta a nuestro estado animico.
    DC10 no es Circoloco, aunque algún inculto lo piense; una cosa es la marca DC10, que la tiene Affinity-Ibiza y otra cosa es la promotora italiana Circoloco, ambas son independientes.

    Saludos y espero una contestación argumentada al respecto, ya sé que todos tenemos una opinión, pero la tuya me ha indignado sinceramente.

  3. Hola,

    No era mi intencion molestar , dejar claro que soy solo un aficionado , no tengo ni idea de pinchar , no he estado nunca en dc10 ni en una circoloco de ibiza , cada vez estoy mas desconectado del mundo del clubbing pero intento estar un poco al dia de la musica electronica

    Lo que buscava ayer era pasar un buen rato y disfrutar de la musica y de un buen ambiente y no fue asi.

    Sabia de sobras que no escucharia mi estilo de musica ( trance ) Sabia que lo que escucharia alli no seria un circoloco, que clamaran era tirando mas a housero, pero me esperaba una sesion mas elctronica pq ese es el estilo que recordaba tone-t del kgb y de cuando salia en flash en el programa del xavi escolano house

    Supongo que cometi el error de pensar que lo que encontraia alli seria algo similar a una “voltech party” o a un kbg tanto musicalmente como a nivel de ambiente y no fue asi … pero bueno como bien dices como minimo la session no se convirtio en un clon matine … pero para mi eso no fue suficiente🙂

    Tal vez me equivoque, pero como no hagan una programación con artistas potentes y conocidos, yo a esa sala no lo veo futuro, ya que la gente que habia antes alli de insomnia tenia un estilo similar al que entiendo que a ti te gusta y no consiguio funcionar nunca al 100% … aunque clar esta vez tal vez aguante algo mas por llamarse dc10 i por la “incultura” que comentas de confundir circoloco i dc10🙂

    Un saludo!

  4. Hola, doncs a mi em va agradar. Em va agradar que la sala on he crescut musicalment parlant, des de els primers temes house fins algún tema techno que m’han fet vibrar algúns dj’s de primer nivell que han passat per la sala.

    Dit això, em centro a la inaguració del DC-10 BCN. Antoine Clamaran i TOne-T als plats, jo al contrari d’Arbeat, vaig escoltar nous temes o temes que no havia escoltat fins ara, temes house comercialets i temes més canyeros tech-house, algún tema remember (que sempre m’agrada recordar vells temps) i la gent entregada a la sala.

    Podeu veure els tres videos que vaig grabar a: http://qik.com/reche

    Pujades que mai acabaven de les mans d’Antoine, es va esforçar en moments de fer autentiques mescles amb varis temes i fer que la gent saltar, ballar i sobretot que s’ho van passar bé.
    Via Twitter, he conegut a un noi que va assitir i em va dir: “genial el DC10 ahir !!).

    Tema gent, l’ambient ara per ara, és com a la majoria de sales, gent jove, tirant a killos fashion, però era la inaguració, ja s’anirà filtrant. Em d’esperar que comencin a fer sessions de minimal i techno com estan programades per aquest mes, que ja ho podeu veure a la seva web: http://www.dc10barcelona.com , llavors és farà un filtre natural amb la gent que tendeix a buscar la música ‘Matinée’ i prefereix una mica més de nivell de música eletrònica.

    Tot dependre del dj que vingui programat, però la sala, amb els seus diferents ambients, la carpa i les terrasses que te, es un lloc ideal per sortir de festa i jo ho tinc a 10 minuts en cotxe.
    També com li comentava @arbeat, el nom tira molt, però amb la programació que he vist crec que com a minim s’esforçaran en portar gent i deixar de banda el house facilón. Espero no equivocar-me.

    I que collons, ja era hora que al Vallès oriental i hagués una alternativa al cony d’Eibisi, no?

    Debat!!😉

  5. Ja he vist el videos , jordi merci, definitvament aquest dissabte seré per allà, no soc del vallès, sòc de barcelona, pero espero que em deixis anar, eh?

    Arbeat, conozco a los tranceros, soys los más críticos como norma general con la música, sois unos auténticos incomprendidos, totalmente cierto, de hecho emigrais todos al Trance Energy años tras años en busca de un aliento de PVD, AVB, Ferry, Schulz… etc. La pena fue lo de Nexe la apuesta de Frank Traxx pura y dura por el trance, porque el Area es más progresivo que otra cosa..

    Considero muy positivo por la sala que nos hayan puesto buces desde Barcelona… y en fabra i puig… que ultimamente para irte de bus a alguna discoteca tenias que ir hasta plaza españa o maria cristina y evidentemente no todos vivimos en el Eixample. Así que por ese motivo tienen muchos puntos ganados, y le unes el precio de las consumiciones… y una música decente sin ser más de lo más, pues chapeau.

    Respecto al toque de electrónica de tone-t que no apareció… hombre tendría que seguirle el feeling al Clamaran, creo yo. Este sábado será la hora de la verdad solo residentes, veremos como suena y como quieren que suene el DC10 Barcelona.

    En cuanto a mis gustos musicales, soy variopinto, con decirte que me he tirado años pinchando minimal esta todo dicho, no? Saludos.

  6. Cap problema et deixo que vinguis !😉
    Jo estic encantat amb aquesta sala i tinc moltes ganes que funcioni ( i no tinc accions! ). Vull veure gent de tot arreu disfrutant de la música i que es visquin autèntics festivals.
    Tema Bus, es un detall, que encara que no es gratis, és una molt bona iniciativa per estalviar que ens possem al volant dels cotxes.

    Ens veiem ! i merci per comentari al bloc. Salut!

  7. hey hola!

    Contestando al que me ha etiquetado como “trancero” :

    tio Con lo de imcomprendido has dado en el clavo y lo de demasiado crítico pues tb .. supongo que debe ser por la edad ya xDD

    Añadir que segun he leido la última hora de Tone-t fue mas cañera o sea que este sabado a lo mejor la cosa suena diferente …

    Por cierto si algun dia podemos verte en alguna sala pinchando cerca de bcn avisanos por aqui, es mas si tienes alguna session para descargar pasa link please🙂 … tal vez me equivoque, pero tiene pinta de que llevas muuucho tiempo en la escena clubbing

    asdeu!

  8. Hola només volia dir-vos que el DC10 de Granollers no te ninguna relació amb el DC10 de Ibiza, corren rumors de que un negoci que no te ninguna relació amb el DC10 de la illa blanca, a registrat la paraula dc10 i ara en pensa treure benefici. Es dolorós de llegir però a la vegada reconforta saber la veritat, sobretoto per no anar-hi pensant coses que no son.

  9. @josep, crec no equivocar-me, si et dic que NO tens raó. Si mires la web del DC-10 Ibiza: http://www.dc10ibiza.com/dc10ibiza/2009/04/18/dc10-barcelona/ , és veu clarament que estan darrera o han cedit el nom a la promotora de Granollers.

    El problema ha vingut que la gent de Circoloco no volen anar a punxar a Granollers, segurament perque les pressions de la gent del Florida135, al Row14 de Barcelona, fa molta força… També hi ha una relació molt forta DC-10 i Circoloco i tothom ho relaciona, però no tenen res a veure. Una cosa és el club i un altre la festa, que amb aquest cas és diu Circoloco.

    Però si algú te més info que ho digui, tot el que jo dic és el que llegeixo, però tampoc ho se directament dels promotors.

    Salut i gràcies per comentari.

  10. dc10 sigue en la isla de ibiza y no se mueve de allí, que no os engañen con timos como este llevados por gente que no tiene ni idea de nada!

  11. pues si que lo estarías mal informado si, porque el pasado dia 6 de octubre abrió puertas a las 12 del mediodía sin ningun problema y no cerro hasta las 4 de la madrugada.
    20 djs. 3 zonas diferentes. 16 horas de música.
    Los aviones, el sol, la música, ibiza …
    El autentico dc10 vaya.
    un saludo!

    pd. dc10 barcelona ya a cerrado, a durado 4 meses.

  12. hola bueno solo una aclaracion sobre el DC 10 IBIZA Y PATENTE PUES EL UNICO
    PROPIETARIO Y RESPONSABLE DEL DC10 IBIZA ES EL MISMO QUIEN LO FUNDO
    DES DE ACE MAS DE 20 AÑOS Y SELLAMA SITO LARA MORENO Y LOS INPOSTORES
    Y FARSOS QUE DICEN TENER ALGO QUE VER CON LA AUTENTICA DISCOTECA
    DC 10 IBIZA TENDRAN QUE RESPONDER ANTE LOS TRIBUNALES Y RESPONDE DE
    SUS OCTOS Y FRAUDES

    firma
    la direcion DC 10 IBIZA la originar

  13. Hi, as you can see this is my first post here.
    In first steps it’s really good if somebody supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
    Thanks and good luck everyone!😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s