Row 14 només divendres nit.

ROW 14
ROW 14

Nota de prensa

Row14 finaliza su etapa de invierno y a partir de este viernes 15 de Mayo comienza una nueva era, un nuevo trayecto donde sus sesiones se centrarán todos los viernes noche de verano.

Row14 presenta lo mejor del verano para sus noches de los viernes: Una programación excelente con unos djs insuperables contando con las mejores fiestas de música electrónica. Este verano el club más exótico de la ciudad cuenta por primera vez con: Carl Cox en una pre-Monegros party. El británico nos regalará un doble set único para la ocasión descargando el mejor techno que le ha encumbrado a la cúspide de la cadena alimenticia de la electrónica internacional. No van a faltar tampoco este verano las Florida 135 Parties @ Row 14 con lo mejor del techno: Dave Clarke, DJ Murphy o Valentino Kanzyani. Vuelven las exitosas y únicas sesiones Circo Loco. El mítico payaso y el cielo descubierto estarán presentes un viernes al mes con: Circo Loco Party, Circo Loco Pre-Monegros y el Ferragosto Festival con todo su arsenal al completo: Tania Vulcano, Cirillo, Sossa, Rene, Garagem etc. Contaremos con fiestas especiales como la fiesta Knee Deep Sonar Weekend con un cartel de djs de primera: Pet Duo, Marco Nastic, Dejan Milicevic, Du Art, The Madox, Bern Isaac y Valentino Kanzyani. O la noche de San Juan apostando por Astrix, una estrella del psy-trance que brilla por si sola. Cristian Varela tampoco podía faltar y viene pegando fuerte en nuestro Pornographic Festival de Julio, así como Óscar Mulero en Selección Natural junto a Reeko (live) y Exium. El pasado viernes ya inauguramos las fiestas FRI-day mensuales con Dubfire (Deep Dish), las próximas con: Tiefschwarz, Luca Bacchetti, Guy Gerber, Audiofly, Davide Squillace y una sorpresa para el closing party. Nuestros amigos Ken Ishii y Felix Kröcher también pasarán por cabina del último club de la ciudad condal.

En cuanto a RowBar, los mejores colectivos de la escena nacional con algún invitado internacional y una novedad mensual: The Hip Hop Institute presenta Fiasco Party: noches con Mucho Muchacho, Dj Ru Da Dope, Dj Al Calor, Eddy Drammeh, El Principiante o Juan Solo entre otros. Prometen noche de guateque con sonidos muy familiares y veraniegos.

Así se preparan las sesiones Row14, que a partir de este fin de semana y durante todo el verano serán todos los viernes. Lo mejor de la electrónica, Los mejores djs, el mejor techno, los mejores festivales y las mejores novedades, todos los viernes en Row14.

Més info web oficial del Row 14.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s