Love Family Park

Love Family Park, celebra 15 anys! El pròxim 4 de juliol a Mainwiesen Hanau (germany) la festa somiada per la gent que vol ballar de dia, amb familia… i amb Sven Väth, Richie Hawtin, Ricardo Villalobos, Loco Dice, Dj Hell, Marco Carola… de 10h a 22h.
Nota de premsa enviada per Raum Newsletter:

Verano, sol y diversión sofocante durante 15 años. Love Family Park, el domingo al aire favorito de Alemania, celebra su 15º aniversario y naturalmente la “Love Family” tiene preparada una piñata repleta de sorpresas para esta edición.
Desde 1996, Love Park ha fijado una cita en el calendario, mimando a los asistentes con sol veraniego, decorados realizados con amor y un line-up de vanguardia.
Para el 15º aniversario del paraíso musical situado en el Mainwiesen de Hanau, la maquinaria está lista para rodar de nuevo.
Sven Väth, pionero de Love Park y considerado como el Gurú de Love Family, tratará de pulverizar el prado de la Floor 1 con el éxtasis de alegría que desprende su interminable set. Y después de un corto descanso en 2009, Richie Hawtin regresa a Hanau para desprender su magia.
Para asegurar que no sólo la música, sino también las expectativas de la atmósfera que rodea el festival se unen, este año hay preparado más de una as en la manga para los asistentes. Junto con las sorpresas del aniversario, la decoración preparada desbancará a las anteriormente vistas, y los tradicionales fuegos artificiales serán mejores que nunca.
15 años de Love Family Park significan 15 años de sol, 15 años de amor, 15 años de tracks veraniegos bajo el despejado cielo azul. Una vez más, devotos del sol, amantes de la fiesta y amigos de la buena música tendrán la oportunidad de disfrutar del mejor Domingo del año junto las almas gemelas de las “Sagradas Praderas” (Holy Meadows).
Para todos los fans de Love Park este año es una fecha obligada, y para los que todavía no han podido asistir es la oportunidad perfecta para formar parte de la Love Family.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s