El R-Creo en sala Catwalk

PRÓXIMO 5 DE JUNIO, GRAN INAUGURACION ” EL R-CREO ”
A partir 19:30h a 00:30h

Evolutionbarcelona, vuelve a la carga, con su fiesta mas atrevida, despues de revolucionar la noches de domingo del verano del 2010 con YOU&ME, este año esta dispuesto a sorprendernos aun mas…

Y esta vez apuesta por los domingos tarde, donde a logrado reunir a 4 de los promotores mas importantes de la ciudad condal, YOU&ME, RAUM, MACARENA Y FACT…

Juntos compartiran la puesta en escena musical y visual , cada uno de ellos apostando por sus deejays residentes e invitados del panorama nacional e internacional, colaborando con los sellos mas prestigiosos de la escena musical..

Sus puertas abriran a partir del 5 de junio cada domingo de 19.30 a 00.30 en CLUB CATWALK, embajador y referente europeo de la musica clubbing,donde esta dispuesto a recuperar la esencia de club.

Si lo que estas buscando es descubrir un nuevo mundo de sonidos y colores no te pierdas las sesiones de tarde de EL R-CREO.

Y recuerda
ENTRADA GRATIS CON CONSUMICION DE 19:30H A 20:30H
Y DE 20:30H A 21:30H 10€ CON COPA
POR LISTA TAN SOLO TIENES QUE DECIR EN PUERTA LISTA JORDI RECHE

Para reservas vip dejad mensaje en el muro

Y recuerda si se rien de ti por ser diferente, riete tu de ellos por ser todos iguales

EL R-CREO ( CATWALK )
C/ ramon trias fargas 2-4
BARCELONA

Responder

