10960410_10152828899405787_4985965826021673250_o

Groove Parade 2015

Vuelve la Groove Parade 2015

Mucho se habló el año pasado del Monegros Festival y la familia Arnau a decidido dar un giro y volver a las raíces, difícil decisión ha tenido que ser… Digo difícil por la gran afluencia de publico que tiene en estos momentos el festival y ya sabemos que no se puede contentar a 40.000 personas, pero ellos ya han tomado la decisión, volver a la Groove Parade, pero mejorándola.

Hay dos novedades muy importantes que destacan: la reducción del aforo y la prolongación por primera vez de dos días el festival: viernes 17 de julio para 5.000 personas y sábado 18 para 20.000, todo un reto tienen por delante.

Dos días que la gente podrá acampar en el desierto, dos días llenos de música, de artistas de sobra conocidos por todos en las primeras ediciones de la Groove Parade, y artistas que visitaran por primera vez el desierto. Una mezcla que tiene todos los ingredientes para poder realizar una raverbena entre amigos, como al principio de todo…

Un line up de infarto que no dejará a nadie indiferente y condiciones de acampada para el gusto de todos los bolsillos, podréis encontrar más información en su web y redes sociales: www.GrooveParade.es, os seguiremos informando de todos los detalles.🙂

Nos vemos en el desierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s